viernes, 14 de marzo de 2008

PALABRAS DE AMOR


click to comment


Hay muchas maneras de decir " te quiero " y. sin embargo,
cuando estamos poseidos por ese sentimiento nos cuesta expresarlo. Las grandes obras amantorias de la literatura,

el cine y la musica consiguen que una y otra vez decir " te quiero " resulte una fuerza poderosa que nos alimenta y nos llena de esperanzas.
Las palabras de amor son una promesa lanzada al viento.
Tal vez por ello el mejor arte concebido para la humanidad
se ha ocupado del amor, y las obras que perduran durante siglos contienen paisajes amorosos inolvidables que no han sido borrados por el paso del tiempo.

3 comentarios:

benedictta dijo...

Hola Lolo!!!! Aqui estoy , respondiendo a tu visita...! cuando no nos vemos en ARTEYFOTOGRAFIA, nos vemos por aqui, o por mail...Un gusto para mi, haberte conocido.
Un abrazo grande

Vivi dijo...

Manuel!!Toda expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero" si escuchamos atentamente descubriremos..que somos muchísimo más amados de lo que pensamos...
Un Abrazo Grande para ti!!
Vivi

Sefa dijo...

Es cierto que el decir, te quiero en ocasiones nos cuesta aunque sea lo que sentimos, pero si es el otro el que lo dice..........verdaderamente es un gran placer el escucharlo, por eso hay que decirlo y escucharlo, un abrazo para ti.SEFA