sábado, 23 de agosto de 2008

SER DIFERENTE


Todos formamos parte de una misma familia : la de los seres humanos.Igual que cuando le sucede alguna desgracia a tu hermano lo sientes o lloras la muerte de tu madre, debes de preocuparte por el dolor de otras personas.Vivan donde vivan, sean de la raza que sean o practiquen la religion que practiquen.Al leer como el pueblo africano muere de hambre o a los niños del nepal trabajan horasy horas en una fabrica, no puede pasar pagina.Elllos tambien son nuestros hermanos. Siente el peso de sus lagrimas.Y agradece una vez mas tu suerte.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la foto Lolo. Y tienes razón no le damos gracias a la vida por lo que ésta nos da. Somos afortunados al poder comer cada día. Poder bañarnos. Poder respirar y sobre todo,por poder ver un nuevo y bello amanecer. Poder vestirnos para no pasar frío y poder calzarnos para no hace daño a nuestros pies. Somos afortunados de haber nacido en el primer mundo.
Un abrazo

Polvorilla dijo...

La persona de bien lo exige todo de sí misma; la persona ordinaria lo espera todo de los demás,(Confucio).

Saludos, Polvorilla.

Vivi dijo...

Lo agradesco de verdad!!y me conmueve el dolor de los demás..somos iguales..diferentes culturas..importante es no ser indiferente!!un abrazo Manuel!