jueves, 8 de noviembre de 2007

LA AMISTAD


Hay amistades que duran años, con los altibajos propios de todas las relaciones. Hay otras que son mas breves pero resultan muy intensas y nos proporcionan consuelo o apoyo o compañia..... y tambien comprension durante un tiempo, y luego se acaban por diferentes circustancias cambiantes de la vidad. Hay otras que nos siguen a cierta distancia, con las que ya no compartimos las vivencias de otro tiempo, pero que no queremos perder porque formaron solidas complicidades y son los lazos valiosos que nos comunican con nuestro pasado......
La amistad de cada uno de nuestros amigos nos ofrece algo diferente e insustituible que no nos pueden dar los demas.Los amigos son, entre todas las cosas de este mundo, el tesoro que hay que buscar con mas celo y velar con mas cuidado.
Una amigo llega a tiempo, los demas cuando tienen tiempo, gracias por llegar a tiempo.

4 comentarios:

Vivi dijo...

Tú si que sabes amigo..creo que la base de la Amistad implica dejar algo para que el otro gane mi tiempo, mis gustos, mi entrega..
gracias por eso...!
besos

Unknown dijo...

Hola Lolo, lo importante es la esperiencia que nos dejan las diferentes amitades que pasan por nuestras vidas. Y esos momentos tan bonitos, ya nadie nos podrá arrebartar, están ahi en nuestro corazón. Y forman parte de nuestros pequeño tesoro.

Un abrazo

Sefa dijo...

Hola LOlo, me gusta lo que dices de la amistad, para mi es una de las cosas más importantes de la vida, aunque algunas veces por más que lo intentas ese amigo que tu creias " hermano " se destapa y te hace estar triste, menos mal que los otros amigos te consuelan. Bonito blog, todo me gusta, te cuento entre mis amigos, un abrazo de SEFA

lolo54 dijo...

Gracias Sefa por tus palabras , asi como por considerarme entre tus amigos, siempre es unplacer contar con ellos para lo bueno y para lo malo,una amiga es alguien con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello.
Un abrazo