miércoles, 14 de noviembre de 2007

NO PUEDO OLVIDARTE


Aunque, segun una famosa cancion : " dicen que la distancia es el olvido ....", lo cierto es que esta maxima no se cumple entre todas esas parejas que, por avatares del destino, viven en distintas ciudades pero mantienen una relacion sentimental.
Cuando por ambas partes el sentimiento es verdadero, la distancia acaba siendo una etapa mas de la pareja e, incluso , sirve para acercarlos tanto que resulta beneficioso, pues consolida una relacion profunda en la que ambos son conscientes del esfuerzo que eso implica a los que saben cultivar el amor, a pesar de la crueldad de la distancia.
El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

2 comentarios:

Vivi dijo...

Siempre he pensado que la distancia no es obtáculo para el amor..es el silencio el que separa más que la distancia!a los grandes amores los enciende y a los pequeños los apaga....sólo hay que saber amar!
un abrazo para ti.
Vivi

Unknown dijo...

Hola Lolo, la distancia es el olvido si se olvida que allí a tantos kilómetros, está tu gran amigo, tu gran amor...
Si es amor de verdad o amistad sincera, no hay kilómetros que rompan ese cariño.
Además la distancia a veces une más porque como no se ve a la persona que te une un sentimiento, cuando hablas con ella, le cuentas y pones entusiasmo en escucharla.
Y seguro que en casa se tienen personas que al estar con ellas cada día, entra en juego la monotonía y se pierden sentimientos a pesar de la cercanía.

Un abrazo