sábado, 22 de diciembre de 2007

LA ARMONIA DEL AMOR


La mitologia ya imagino el amor como ese serafin armado de arco y flechas que lanza certeros dardos encantados a quienes han descubierto, extasiados, que sus respectivos angeles interiores han llegado a ser almas gemelas.
Y, en realidad, cuando decimos de alguien que " tiene angel " , ¿ no estamos en realidad expresando ya cierto enamoramiento ?
Escuchemos, pues, a nuestros angeles del amor, y dejemosle guiarnos por esos encantados gozosos bosques donde partciparemos de uno de los mas bellos y constructivos sentimientos del ser humano.
Vale, de acuerdo......, es cierto que los angeles no tienen sexo, pero eso es otra historia......

2 comentarios:

Vivi dijo...

Manuel..me encanta lo que dices..y me falta la otra historia..ahh!.ja.ja te digo que me dejo guiar por esos ángeles que encantan y también enamoran!!pero sin que desordenen mis silencios..mi armonía...
hay algunos que confunden..porque no sabemos o no saben.. se pierden!
ya perdi uno...y gano otros!
Un Abrazo Grande!
Vivi

Unknown dijo...

Hola muy lindo y cierto lo que dices Lolo54.
Bueno le pondremos el sexo que nos convenga y no para ligar con él no, sólo por catalogarlo de genero y saber que tenemos un gran amigo o amiga que nos quiere y nos ayuda...
:-)