viernes, 7 de diciembre de 2007

TIEMPO



Tu tiempo te pertenece, debes partir de aqui.
Por lo tanto, eres tu quien debe decidir a que o a quien lo dedicas .
Lo mas probable es que tengas buena parte del dia ocupado, por lo que las horas libres deberian ser tu propio reducto de placer y creatividad.
No te comprometas a lo que no quieres comprometerte ni hagas nada que no quieras hacer. Esto no significa que debas adoptar una postura egoista ante las personas que te rodean.
Hay que saber encontrar el equilibro entre las necesidades de los otros y de las propias. Si alguien se halla en verdadera necesidad, esta plenamente justificado que renuncies a tus proyectos para asistirlo.
El error es perder el tiempo simplemente para dar gusto a los demas.
El tiempo es mas que oro, es el rail por el que pasa el tren de nuestra existencia.Si tiene sentido ahorrar dinero, aun lo tiene mas reservarse tiempo para realizar algo gratificante.
El dia que muere sin que hayamos hecho nada para nosotros es como si no hubieramos existido.

2 comentarios:

Vivi dijo...

Creo que el tiempo es un "Don" imprescindible que sustenta a los otros..a pesar de ser tan importante a veces se nos escapa porque no lo percibimos..que transcurra mi vida sin hacerla rendir..es perderlo!equilibrar y dar ese tiempo a lo que desees..para ti y los demás..es lo quiero!
Muchos besos Manuel!
Vivi

Unknown dijo...

El tiempo es Oro y como tal tiene mucho valor. Si lo dedicamos solo a nosotros, será un tiempo que nos hará sentir vacíos. Todo como tú bien dices, tiene que estar en equilibrio y tenemos que saber dedicar el tiempo a lo que más nos llene. Pero también podemos dedicar parte de nuestro tiempo a compartir con los demás. Eso sí, siempre que sea de nuestro agrado y no nos hagamos ser infelices.

Nada debemos hacer por obligación o coacción de los demás. También tenemos que saber decir no a tiempo, si una persona no nos es grata.

Jajajaja te he dedicado un poco de mi tiempo por voluntad propia, y porque eres mi amigo y me siento a gusto contigo 

Un abrazo