martes, 4 de diciembre de 2007

Un angel dentro ( A mi angel que me inspiro )


Por algun rincon de tu casa anda un angel...... ¡ o mas de uno ! Cada persona a la que preguntes te dira que ha tenido alguna vez esa magica sensacion.Ajetreados por las actividades diarias, a veces, no percibimos esas etereas y dulces presencias, pero estan ahi, dotadas de belleza bondad y virtud.

A menudo, cuando se nos revela una presencia angelica, nos damos cuenta de que, en gran parte, somos nosotros mismos quienes llevamos dentro ese angel.

Descubrirlo en nosotros y en los demas es una de las experiencias que mas paz, armonia y equilibrio nos proporcionan......, aunque sepamos que todo reside en nuestra percepcion individual y no es un milagro.

De todas formas, no olvides que, como reza el dicho, " Siempre los angeles se aparecen a los pastores " en el momento oportuno.
Y entonces apareciste TU.

2 comentarios:

Vivi dijo...

Creo en los angeles! esos que nos dan luz, nos guían..nos dan mensajes..sólo necesitamos tener la capacidad de ver y oirlos..están en la naturaleza y en los hombres...yo los tengo..! sin duda aparecen en momentos inolvidables..
Manuel tú eres un ANGEL!
Un abrazo

IndeLeble dijo...

Lolo amigo , estuve perdida pero acá estoy como un ángel! Y vengo a tu encuentro , yo con un ala , he perdido una en el camino , pero si vos me prestas la tuya , hay cuantas cosas buenas podríamos hacer !
Tanto tiempo has dedicado alentándome y animándome , que no sé como mandarte mi lucero del alba , para que ilumine siempre tu camino , aunque creo que no lo necesitas , sos muy especial , te quiero mucho y Gracias con Mayúsculas!